La gama Jeep, ideal para cualquier deporte al aire libre

Con la llegada de las temperaturas cálidas, las actividades al aire libre ganan cada vez más adeptos. La gama Jeep es, desde hace décadas, la compañera ideal para disfrutar del buen tiempo y de los parajes naturales, tanto paseando tranquilamente por el campo como realizando deportes como el alpinismo, el surf o el parapente.


A bordo de la gama Jeep se puede contar con los cinco modos del sistema de control de tracción inteligente Selec-Terrain®, con su modalidad exclusiva Snow/Mud, especialmente diseñada para gestionar y optimizar la tracción.


Por otra parte, la tracción total 4xe de la gama Jeep es toda una garantía sobre terrenos embarrados, unida al control de descenso Hill Descent, que permite dominar rampas y pendientes gracias a un sistema que limita la velocidad y activa el sistema de frenado, si es necesario.


Además, algunas versiones de la gama Jeep, como los Jeep Renegade Trailhawk, Compass Trailhawk o Wrangler Rubicon incorporan, en su dotación de serie, neumáticos M+S, diseñados para circular sobre cualquier tipo de terreno, sea cual sea la climatología.


Con un interior que destaca por su alto nivel de confort, su apuesta por las últimas tecnologías, con el nuevo Uconnect Box que ofrece conectividad a bordo avanzada y una serie de servicios útiles para una mayor seguridad y unas prestaciones offroad al mejor nivel, el Jeep Renegade es un vehículo perfecto y robusto para plantearse un desafío en los lugares más recónditos. Su amplio maletero permite acoger botas de montaña, mochilas y todo el material necesario para practicar senderismo o iniciarse en la marcha nórdica.


Por sus altas cotas de estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad y su diseño elegante y sofisticado, el Jeep Compass es un vehículo que se siente como pez en el agua practicando deportes tan variados como el golf o el surf. Su maletero y su amplio espacio interior acogen cómodamente tanto los palos de varios jugadores como una tabla de surf, si se abaten los asientos traseros. Este modelo incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2


Fiel sucesor de la filosofía del Jeep Willys original, el Jeep Wrangler parece pensado para los deportes de aventura. Gracias a la tecnología 4xe, puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima y un par máximo de 637 Nm. Unas cifras que le permiten presumir de capacidad 'Trail Rated' con total merecimiento y que están acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos. Estas prestaciones y sus más de 500 litros de maletero le convierten en un automóvil perfecto para transportar todo lo necesario para varios días de acampada, con vistas a practicar actividades como la escalada o, incluso, el parapente.