Jeep® Grand Cherokee 4xe

Gama

Información general

Jeep® Grand Cherokee 4xe

Híbrido enchufable / Gasolina
380 CV de potencia máxima combinada
2,6 - 2,9 l/100 km
60 - 69 g/km
Automático
Los valores de las emisiones CO2 y los datos de consumo se han calculado conforme las pruebas oficiales de conformidad con las disposiciones del Reglamento de la UE en vigor en el momento de la homologación del vehículo. En particular, los valores indicados se han calculado conforme al procedimiento WLPT.

Detalles

Descripción

LA EXPRESIÓN MÁS ELEVADA DE LA ACTITUD JEEP®

Súbete y disfruta del nuevo Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable: diseño exterior completamente renovado, interior nuevo con acabados del máximo nivel, tecnología innovadora, medidas de seguridad avanzadas y un perfecto equilibrio entre la dinámica en carretera, el rendimiento 4xe y la legendaria capacidad 4x4.

¿Quieres más información?

Exterior

MAGNÍFICO EN TODOS SUS DETALLES

El exterior del nuevo Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable es la expresión definitiva del estilo y grandeza de la marca Jeep®. Disponible en hasta 7 colores distintos que mejoran el tono azul del mundo 4xe. También viene con techo negro de serie en los modelos Trailhawk y Summit Reserve.

DETALLES 4XE

El nuevo Jeep® Grand Cherokee debuta en el universo 4xe y hereda dos características distintivas: el logotipo Jeep® en el frontal y en el portón trasero, el nombre Grand Cherokee en las puertas y el logo 4xe logo de la parte trasera se caracterizan por el distintivo azul del motor híbrido enchufable.

UN GRAN ESTILO

La elegancia y la personalidad del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable se ponen de manifiesto en cada detalle. El nuevo diseño rinde homenaje a las señas de identidad Jeep®. La emblemática parrilla de 7 ranuras que acentúa las formas esculpidas y poderosas, y que combina con facilidad con otras opciones de estilo, como el techo panorámico eléctrico.

EXCLUSIVO DISEÑO DE LAS LLANTAS DE ALEACIÓN

Expresa tu estilo con la amplia gama de llantas de aleación disponibles con un exclusivo diseño geométrico.
 

  • Llantas de aluminio pulido pintado de 20” : de serie en el Limited
  • Llantas de aleación muy brillantes de 20'’ : de serie en el Overland
  • Llantas de aleación brillantes de 21’’ : de serie en el Summit Reserve
  • Llantas de aleación brillantes de 18’’ con neumáticos All Terrain : de serie en el Trailhawk

FAROS LED

En el flamante Jeep Grand Cherokee, la emblemática parrilla de 7 ranuras ha sido actualizada y ensanchada, con aperturas mayores, y un elegante remate que complementa sus avanzadas luces. El remate inferior plateado se extiende por debajo de los faros LED ultrafinos, creando un gráfico horizontal que subraya toda la anchura del vehículo.

¿Quieres más información?

Interior

ESPACIO PARA EL FUTURO

Prepárate para descubrir un nuevo concepto de coche que lleva tu experiencia Jeep® a niveles inexplorados. Con el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable podrás contar con un estilo sin parangón, con acabados en piel*, detalles de madera auténtica* y una comodidad única gracias a la climatización de 4 zonas* y sus asientos ajustables en 16 posiciones*. Además, descubre las tecnologías de a bordo más innovadoras para automóvil, como el espejo retrovisor digital* y la pantalla de 10'' para el acompañante*.
 

*Contenidos disponibles en versiones seleccionadas.

ESTE ES TU ESPACIO

Disfruta de un viaje de lujo todos los días a bordo del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable. El acabado en cuero premium* y sus detalles de madera* crean un espacio refinado y superelegante. La climatización de 4 zonas* te ofrece a ti y a tus pasajeros la máxima libertad de elección, mientras que el volante calefactado* con función de memoria y los asientos ajustables* con hasta 16 posiciones te proporcionan la máxima comodidad. Además podrás escoger entre 5 colores de habitáculo* para personalizar el ambiente interior.
 

*Contenidos disponibles en versiones seleccionadas.

AÚN MÁS ESPACIOSO

No te pongas límites cuando te llame la aventura. El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable te ofrece 60 litros de capacidad de carga adicionales, para que puedas llevarte tus pasiones a todas partes, por muy abultadas que sean.

¿Quieres más información?

Tecnología

LA ÚLTIMA FRONTERA DE LA TECNOLOGÍA JEEP®

Entra en una nueva dimensión de la tecnología Jeep®. El nuevo Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable hace gala de sistemas innovadores que garantizan la mejor experiencia de conectividad al volante, la gestión de la información de conducción más fácil y la más avanzada tecnología diseñada para tu entretenimiento. Sin olvidar los sistemas introducidos por el motor Híbrido Enchufable 4xe.

SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO UCONNECT™ DE 10,1’’

El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable es un vehículo que lleva tu experiencia de conducción a otro nivel con su avanzada tecnología automovilística. La radio Uconnect™ de 10.1’’ con pantalla táctil y navegación por GPS te ofrece toda la conectividad en el mundo 4xe. La pantalla hace gala de resolución Ultra HD, el procesador es hasta 5 veces más rápido y pueda accederse con más facilidad a todas las funciones gracia a un mapa de contenidos más intuitivo y a una respuesta más inmediata al tacto. También puede personalizarse la barra de desplazamiento interactiva, gracias a la función de arrastre y la posibilidad de arrastrar y soltar aplicaciones y widgets, insertándolos como favoritos. El sistema Uconnect™ conecta inmediatamente con Apple CarPlay y Android™ Auto, para que sea más fácil estar conectado sin distraerte de la conducción.

ASISTENTE DE VOZ HEY JEEP®

El nuevo Jeep®  Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable integra el nuevo asistente de voz Hey Jeep®. Gracias a este servicio, es posible comunicarte con tu vehículo con solo decir "Hey Jeep®*". Tu coche se encargará del aire acondicionado, la música o los mapas por ti. Además, con el nuevo sistema de reconocimiento de voz se pueden consultar los nuevos mapas de TomTom™.

SERVICIO DE VOZ ALEXA

Alexa Voice Service* está disponible en el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable. Gracias a la aplicación Jeep® y las nuevas características del paquete My Wi-Fi***, parte Uconnect™ Services, puedes pedir a Alexa que reproduzca tu música favorita, te de información del tiempo y gestione tu hogar automatizado a kilómetros de distancia**.​ ​

 

*Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. Disponible solo en el navegador Uconnect 5 de 10.1''​​

**Para quienes también tengan el Alexa Voice Service

***My Wi-Fi es un servicio opcional y es necesario utilizar Alexa Voice Service para su activación.

 

SERVICIOS UCONNECT™​

Con la aplicación Jeep® podrás comunicarte a distancia con tu coche, controlar los parámetros de conducción, obtener importantes datos del vehículo y utilizar los sistemas de asistencia en cualquier momento, directamente desde tu smartphone.

ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS INALÁMBRICAS​

Gracias a su flamante tecnología, el sistema de abordo de tu Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable puede actualizarse automáticamente por sí solo sin necesidad de ir al concesionario. Eso es posible gracias al sistema inalámbrico y a la conexión 4G siempre activa, que te permite confiar en unos mapas y contenidos que se actualizan constantemente.

NUEVA PANTALLA DE 10,25’’

La pantalla más moderna cuenta con una pantalla totalmente personalizable que te muestra todos los parámetros de conducción, como situación de batería, su carga y los niveles de autonomía. El nuevo panel de instrumentos digital Full HD con pantalla en color viene en un formato de 10,25'' con una superficie activa de 244 mm x 91 mm. Puedes escoger hasta 12 opciones distintas para configurar, organizar y personalizar contenidos.

PANTALLA HUP

Gracias a la Radio Uconnect™, la nueva pantalla HUP de 10,1’’ muestra información esencial directamente en el parabrisas, para que nunca quites los ojos de la carretera.

PANTALLA PARA EL ACOMPAÑANTE DE 10’’

La exclusiva pantalla interactiva* de 10'' garantiza un entretenimiento revolucionario y un control de copiloto para el acompañante del asiento delant4erio, que podrá buscar y facilitar direcciones al conductor, conectar sus auriculares inalámbricos y disfrutar de todo el entretenimiento que necesite.

SISTEMA DE SONIDO PREMIUM MCINTOSH®

Esta es la primera vez que el vanguardista sistema creado por la afamada marca de sonido para el hogar de lujo McIntosh® está disponible en un SUV de gran tamaño.

 

Disfruta de la banda sonora perfecta para tus viajes en automóvil con un amplificador de 17 canales que garantiza hasta 950W de potencia y 19 altavoces hechos a medida, incluido un subwoofer de 10 pulgadas.

¿Quieres más información?

Prestaciones

UNA NUEVA FUERZA

La potencia del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable proviene de la sinergía entre dos grupos propulsores de alto rendimiento: un motor de gasolina de 2,0 litros I-4 turboalimentado que puede generar hasta 272 caballos de potencia, y el nuevo motor eléctrico que por separado ofrece hasta 145 caballos.

 

En uso conjunto, la potencia del Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable pude alcanzar los 380 caballos de potencia y hasta 51 km
en modo Full-Electric*.


* homologación ciclo urbano WLTP

SIEMPRE CARGADO

Afronta tu aventura diaria con tranquilidad, ya que el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable cuenta con una batería de 17,3 kWh que podrás recargar de una forma simple e intuitiva, gracias a las distintas soluciones diseñadas por Jeep®.

SELECTOR DE MODO HÍBRIDO

Escoge el estilo de conducción que mejor se adapte a tus necesidades a bordo del nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable. Gracias al selector de modo híbrido, es posible seleccionar tres modos de conducción distintos. El modo híbrido garantizar el uso conjunto de ambos motores; e-Save te permite recargar la batería mientras conduces, haciendo que el motor de combustión interna se encargue en exclusiva de la propulsión; el modo Electric garantiza cero emisiones de CO2 y una movilidad silenciosa sin precedentes.

NUEVA SUSPENSIÓN DE AIRE QUADRA-LIFT™

La nueva suspensión de aire Quadra-Lift®, exclusiva de su categoría, incluye amortiguación electrónica semiactiva. Permite que el conductor elija entre 5 posiciones distintas: entrada/salida, para hacer que entrar y salir sean más cómodos; aéreo, para una aerodinámica más eficiente; normal, para la conducción diaria, y dos configuraciones off-road distintas para salvar obstáculos en terreno accidentado o alcanzar un vadeo de 61 cm.

FIABILIDAD EN TODAS LAS CARRETERAS

El nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable ofrece un gran rendimiento tanto sobre el asfalto como off-road. Podrás confiar en las marchas reducidas activadas con el botón 4WD, así como en el sistema Hill Descent Control, que te permitirá mantener la máxima pendiente en terrenos más difíciles. Descubre un nuevo tipo de diversión y un nuevo placer de conducir.

¿Quieres más información?

Seguridad

CONFÍA EN SU SEGURIDAD

Con más de 110 elemento de seguridad de serie, el nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe Híbrido Enchufable garantiza tu seguridad en la carretera. Este es el aspecto fundamental que da a todos los conductores Jeep® la seguridad y libertad para explorar, disfrutando al máximo de su propio espíritu de aventura. Por ese motivo, y gracias a un sistemas tecnológicos de vanguardia, Grand Cherokee garantiza un nivel 2 condición autónoma*.


*Elementos disponibles en versiones seleccionadas.

UNA AUTÉNTICA EXHIBICIÓN DE CARÁCTER

A bordo del nuevo Jeep Grand Cherokee tienes a tu servicio una combinación de vanguardia de seguridad y tecnología para alcanzar hasta un nivel 2 de conducción autónoma. Visualiza la carretera, interpreta el entorno y conduce con mayor tranquilidad.

SISTEMAS DE VISIÓN NOCTURNA Y VISIBILIDAD AVANZADA*

Para ayudarte durante la conducción nocturna, el Jeep® Grand Cherokee está equipado con innovadores sensores frontales que reconocen peatones y animales. Se muestra una imagen en el panel de conducción, advirtiéndote de los posibles peligros. Además, el nuevo Jeep® Grand Cherokee está equipado con una cámara panorámica de 360°, un exclusivo retrovisor digital con cámara integrada y una cámara delantera off-road.


*Elementos disponibles en versiones seleccionadas.

¿Quieres más información?

Información general

Jeep® Grand Cherokee 4xe

Configura
Configura tu Nuevo Jeep® Grand Cherokee 4xe
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones