Aventuras de alto voltaje con la gama 4xe de Jeep

Los vehículos electrificados arrastran un estereotipo que les relaciona con trayectos urbanos, silencio, quizá demasiada tranquilidad… Unos tópicos que se olvidan al ponerse al volante de la gama 4xe de Jeep. Una experiencia única que se podrá vivir en VEM2021, del 17 al 19 de septiembre.

Con la gama 4xe, híbrida enchufable y con tracción total, Jeep conjuga el confort y las ventajas de la tecnología eléctrica con el espíritu inconformista y aventurero que siempre han formado parte de su identidad. Formada por las versiones híbridas enchufables de los Jeep Renegade, Compass y Wrangler, va más allá de la gama térmica de la marca: en estos tres modelos, la etiqueta “4xe” también distingue las alternativas con mayores prestaciones, tanto dentro como fuera de la carretera.

El Jeep Renegade 4xe ofrece el nuevo Uconnect Box que proporciona acceso a los nuevos Uconnect Services y la nueva aplicación para móvil My Uconnect, en sistemas NAV 8,4 pulgadas, que ofrece conectividad a bordo avanzada y una serie de servicios útiles para una mayor seguridad y confort.

El Jeep Compass 4xe marca nuevas cotas en materia de estilo, tecnología, seguridad, sostenibilidad y funcionalidad, además de anticipar elementos de diseño que irán apareciendo en los próximos modelos de la marca. Incorpora el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y el Highway Assist, un sistema de ayuda al conductor para una conducción autónoma de nivel 2

Ideal para el uso diario en la ciudad por sus más de 50 Km de autonomía eléctrica, el Jeep Wrangler 4xe disfruta como pez en el agua en las rutas todoterreno. Gracias a la tecnología 4xe, puede conducir con tracción a las cuatro ruedas en modo totalmente eléctrico, con 380 CV de potencia combinada máxima y un par máximo de 637 Nm. Unas cifras que le permiten presumir de capacidad 'Trail Rated' con total merecimiento y que están acompañadas de una mejora significativa en las prestaciones en carretera con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos