El 500 eléctrico cosecha más premios internacionales

 

El nuevo 500 eléctrico ha sido toda una revolución. No solo ha sido una revolución tecnológica para la marca, que convirtió su símbolo urbano en un coche 100% adaptándolo al futuro, si no que está causando furor en Europa por su diseño y tecnología. El pequeño urbano no para de hacerse con prestigiosos premios.

 

El 500 ha sido el primer vehículo 100% eléctrico del grupo FCA. Cuenta con una batería que garantiza hasta los 320km de autonomía. Carga rápida y tecnología puntera es lo que nos promete este coche. Además, viene equipado con modernos sistemas que ayudará al conductor en la vía, todo será más fácil y divertido a bordo del 500.

Después de esto, no nos extraña que este urbano haya cosechado tantos premios desde su presentación al mundo.

En Francia, el nuevo 500 ganó el premio “Green Car” en los Automobile Awards 2020, este premio fue otorgado por un jurado experto en la industria de la automoción.

Además, por primera vez, el 500 se trajo un premio de Reino Unido, el “Car of the Year and Best Small Electric Car” un premio de la web especializada “DrivingElectric” por el que reconoce su tecnología, autonomía y elegante diseño.

Y de Reino Unido pasamos a Alemania donde no ha recibido uno, si no dos premios: el “Red Dot Award 2020” en la categoría Design Concept y el “Best Design”.

Un jurado de 21 profesionales y docentes del diseño de todo el mundo decidió hacer ganador del Red Dot al 500.

El segundo premio alemán, “Best Design” fue otorgado por los lectores de una revista alemana “Auto Motor und Sport”, este premio tiene gran prestigio en el mundo del diseño de automóvil.

El Nuevo 500 está disponible en las versiones berlina y descapotable, además de la nueva variante 3+1, con una tercera puerta lateral pequeña para el pasajero.